monday.com designa a su primer CPTO para acelerar la próxima era de innovación

Como nuevo Director de producto y tecnología, impulsará a la empresa hacia un nuevo capítulo de crecimiento de las áreas de Producto y de I+D.

Nueva York y Tel Aviv. 11 de julio de 2023. monday.com Ltd. (NASDAQ: MNDY) (“monday.com”), un sistema operativo de trabajo donde organizaciones de cualquier tamaño pueden crear las herramientas y los procesos que necesitan para gestionar todos los aspectos de su trabajo, anunció hoy la designación de Daniel Lereya como Director de producto y tecnología, con vigencia inmediata.

Durante sus siete años en monday.com, Lereya empezó como líder de I+D de la organización para posteriormente supervisar los equipos de Producto. Como parte fundamental del equipo sénior de liderazgo, para Lereya el uso de la tecnología y la innovación es clave a fin de impulsar la estrategia de producto, la visión y la ejecución de monday.com con el foco en el futuro. Sus estrategias de liderazgo holístico resultaron en algunos de los lanzamientos de producto más innovadores de la empresa, como la evolución de monday.com hacia un sistema operativo de trabajo, la expansión continua hacia una empresa multiproducto con los recientes lanzamientos de monday sales CRM y de monday dev, y en múltiples aspectos clave del producto, como monday AI. En el puesto de CPTO, Lereya seguirá aportando su experiencia y liderazgo a medida que monday.com evoluciona.

En su nuevo rol, Lereya se concentrará en ampliar la visión multiproducto y las eficiencias operativas de monday.com, a la vez que fortalecerá la ejecución para facilitar el crecimiento de la empresa, lo que incluye contrataciones en los equipos de Producto, I+D y Diseño. Para empezar a definir el liderazgo organizacional y la infraestructura de los departamentos, ya se hicieron dos promociones internas en los roles de VP, I+D, Infraestructura y Cimientos, y VP, Producto, además de buscar candidatos para los puestos disponibles de VP, Diseño de producto, y VP, Ingeniería. En la medida que Lereya priorice el desarrollo y el crecimiento de su equipo de más de 400 miembros, invertirá en contrataciones estratégicas mediante el fortalecimiento de la presencia global de monday.com en Varsovia, Londres y los Estados Unidos.

“Me entusiasma tomar el rol de Director de producto y tecnología para liderar a los mejores tecnólogos, los gerentes de producto, los diseñadores de producto y los ingenieros en monday.com”, comentó Daniel. “Nuestro enfoque de fomentar el proceso único de desarrollo de producto de monday.com ha sido sumamente intencional. Combinamos equipos multidisciplinarios donde los miembros traen sus talentos y conocimientos del sector para trabajar juntos en la creación de todo el ciclo de producto, desarrollo y diseño en pos de nuestros objetivos comunes. Estoy ansioso por entrar en la nueva era de crecimiento y colaboración con todo mi equipo. También agradezco a Roy y Eran por esta oportunidad y soy muy optimista sobre el futuro de nuestros productos, que nos ayudarán a impulsar la gestión del trabajo de más equipos en todo el mundo”.

El modelo de liderazgo dual CPO/CPTO le permitirá a Lereya dirigir la carga en las disciplinas de producto y tecnología para impulsar la innovación dentro de monday.com. Lereya seguirá aportando una perspectiva estratégica y analítica para reforzar el enfoque único de monday.com en la integración del proceso de Producto y Tecnología con Diseño. Seguirá estando bajo el mando de los co-CEO Roy Mann y Eran Zinman.

“A medida que avanzamos en nuestra trayectoria de crecimiento rápido, estamos muy orgullosos y entusiasmados de darle la bienvenida a Daniel al rol de Director de producto y tecnología”, dijo Eran Zinman, cofundador y co-CEO de monday.com y antiguo CTO de la empresa. “Durante su colaboración con monday.com, Daniel ha establecido un historial impresionante de liderazgo y éxito en los equipos de I+D y Producto y en toda la empresa. Es un increíble paso para él y para nosotros, y estamos convencidos de que es el tecnólogo que necesitamos para avanzar hacia nuestra nueva era de innovación y más allá. Estamos ansiosos por ver el impacto que Daniel y su equipo tendrán”.

monday.com sigue contratando para cubrir puestos en todos los departamentos. Para obtener más información sobre la empresa y las oportunidades profesionales disponibles, ve aquí

Final Press Release_ CPTO - ES.pdf

Final Press Release_ CPTO - ES.docx