monday.com impulsa su sistema operativo de trabajo multiproducto con el lanzamientode monday dev fuera de la versión beta

monday dev les brinda a los equipos de producto y desarrollo una plataforma centralizada para que puedan planificar, ejecutar y colaborar en un solo lugar.

Nueva York y Tel Aviv. 31 de mayo de 2023. monday.com Ltd. (NASDAQ: MNDY) (“monday.com”), el sistema operativo de trabajo en el que organizaciones de cualquier tamaño pueden crear las herramientas y los procesos que necesitan para gestionar todos los aspectos de su trabajo, anunció hoy el lanzamiento de un producto nuevo, monday dev, fuera de la versión beta. Desarrollado dentro del sistema operativo de trabajo monday.com, monday dev es el siguiente paso en la visión multiproducto de monday.com y entrega a los equipos de producto y desarrollo las herramientas necesarias para gestionar sin problemas todos los procesos de desarrollo y alcanzar los objetivos más rápido, todo en una sola plataforma fácil de usar.

“Nos entusiasma ofrecer monday dev y su amplia gama de capacidades a los equipos de producto y desarrollo. Con este producto, los equipos de I+D, diseño y gestión de producto pueden planificar, crear y gestionar todo el ciclo de vida de sus productos”, explica Ran Toueg, Director sénior de producto en monday.com. “En monday.com, sabemos que cada equipo tiene necesidades diferentes: con monday dev, aprovechamos el poder de la plataforma de código bajo/sin código del sistema operativo monday.com para entregar a los equipos de desarrollo de producto una plataforma ágil y personalizable con la que puedan gestionar todos los aspectos de su trabajo, desde la conceptualización hasta la ejecución”.

Funciones clave de monday dev que promueven la transparencia, flexibilidad y agilidad:

• Gestión de sprints: empodera a los equipos de scrum para que puedan gestionar sus sprints con facilidad de principio a fin y hacer todo el seguimiento en un solo lugar.
  • Vista de Kanban: crea un flujo de trabajo visual continuo y obtén total transparencia de las tareas de desarrollo de tu equipo para maximizar la eficiencia.
  • Gestión del ciclo de vida de producto: centraliza un flujo de trabajo de desarrollo completo, con hoja de ruta, sprints, lista de pendientes, seguimiento de bugs y elementos de retrospectivas, todo en un solo lugar.
  • Generación de informes ágil: personaliza informes en tiempo real, incluidos los gráficos de velocidad y los gráficos de trabajo completado o pendiente.
  • Integraciones perfectas: integra fácilmente las herramientas que tu equipo ya usa, como GitHub, GitLab, BitBucket, Slack, Microsoft Teams, Zendesk y Gmail.
  • Plantillas listas para usar: ahorra tiempo con las plantillas prediseñadas y un paquete completo de vistas, widgets y paneles diseñados a medida de los flujos de trabajo del ciclo de vida de desarrollo.
  • Colaboración fácil y sin silos: comparte datos y actualizaciones interna o externamente para optimizar los flujos de información y garantizar que las partes interesadas, los freelancers y los miembros del equipo colaboren en una sola plataforma fácil de usar.
  • Automatización del trabajo manual: automatiza las tareas repetitivas y ahorra tiempo con más de 150 automatizaciones prediseñadas y personalizables para que puedas enfocarte en lo que importa.
“Con nuestra plataforma de código bajo/sin código, seguimos dando vida a nuestra visión de sistema operativo de trabajo ya que empoderamos a los equipos para que puedan crear fácilmente sus propios flujos de trabajo y colaborar juntos sin problemas”, dijo Daniel Lereya, Vicepresidente de I+D y Producto en monday.com. “Como parte de nuestra estrategia multiproducto, el lanzamiento de monday dev ofrece a los equipos de desarrollo, además de a todos los equipos que hay en una organización, la visibilidad necesaria y la oportunidad de formar parte del mundo de desarrollo de productos, al estilo de monday, donde garantizamos una experiencia del cliente de primer nivel ya que priorizamos una interfaz intuitiva y fácil de usar”.

monday.com lanza monday dev.pdf

monday.com lanza monday dev.docx

DOCX - 21 Kb

Ahtziri Rangel

Sr Account Executive, another

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre Monday.com

monday.com Work OS es una plataforma de bajo código y sin código que democratiza el poder del software para que las organizaciones puedan crear fácilmente herramientas de gestión del trabajo y aplicaciones de software que se adapten a todas sus necesidades. La plataforma conecta de forma intuitiva a las personas con los procesos y sistemas, capacitando a los equipos para sobresalir en todos los aspectos de su trabajo y creando al mismo tiempo un entorno de transparencia en los negocios. monday.com tiene oficinas en Tel Aviv, Nueva York, Miami, Chicago, Denver, Londres, Varsovia, Sydney, Melbourne, São Paulo y Tokio. Totalmente personalizable para adaptarse a cualquier vertical empresarial, la plataforma es utilizada actualmente por más de 186.000 clientes de más de 200 sectores y en más de 200 países y territorios.

monday.com