monday.com mejora su infraestructura de datos básicos con mondayDB

mondayDB 1.0 ofrece importantes mejoras del rendimiento, especialmente a la hora de trabajar con tableros grandes y complejos

Nueva York y Tel Aviv. 26 de julio de 2023. Hoy, monday.com Ltd. (NASDAQ: MNDY) (“monday.com”), un sistema operativo de trabajo donde organizaciones de cualquier tamaño pueden crear las herramientas y los procesos que necesitan para gestionar todos los aspectos de su trabajo, anunció mondayDB 1.0, el lanzamiento inicial de la nueva infraestructura para la plataforma del sistema operativo de trabajo monday.com, que se ha completado e implementado para sus más de 186,000 clientes.

Como una nueva infraestructura de datos creada y adaptada según los requisitos exclusivos de la plataforma multiproducto, mondayDB se desarrolló para mejorar el rendimiento, la escala y la estabilidad de todos los clientes. Su arquitectura sin esquema ofrece una flexibilidad y una estabilidad únicas, y permite a las organizaciones de cualquier tamaño desarrollar y gestionar flujos de trabajo complejos y dinámicos a escala, a la vez que ofrece un rendimiento técnico excepcional.

mondayDB 1.0, la primera versión lanzada, permite cargar tableros con miles de elementos hasta 5 veces más rápido, lo que facilita que los clientes trabajen con flujos de trabajo complejos y con un alto volumen de datos. Se esperan lanzamientos adicionales en los próximos años, que ofrecerán mejoras en la velocidad, escala y funcionalidad extendida.

“Nuestra exclusiva plataforma de sistema operativo de trabajo se desarrolló para ser flexible y permitir a nuestros clientes manejar cada vez más casos de uso y tableros en nuestro paquete de productos. A medida que nuestros clientes seguían escalando sus flujos de trabajo, supimos que necesitábamos una solución especializada que pudiera abordar las complejidades asociadas con el hecho de ser una empresa multiproducto”, cuenta Daniel Lereya, Director de producto y tecnología en monday.com. “Desarrollada desde cero, la arquitectura sin esquema de mondayDB admitirá una mayor escala de tableros y paneles a velocidad, infinitos casos de uso nuevos y flujos de trabajo personalizados, además de capacidades de API y manipulación de datos ampliadas. Cambiar nuestra infraestructura a mondayDB fue un esfuerzo enorme, y nuestro equipo mitigó con éxito todos los riesgos del proceso y lanzó mondayDB 1.0 antes de lo previsto. Este es solo el comienzo de mondayDB, y tenemos confianza de que traerá muchas más oportunidades en los próximos años”.
“mondayDB proporcionará una infraestructura de datos mejorada para nuestros clientes en México y en todo el mundo, respaldando procesos de trabajo más grandes y complejos. Con una velocidad potenciada en miles de millones de tableros y un sinfín de opciones de personalización, estamos permitiendo a los clientes crear y administrar sin problemas flujos de trabajo ágiles en un entorno empresarial que cambia rápidamente, y estamos emocionados de ver que esto cobra vida”, dijo Michelle Villalobos, Senior Channel Partner Manager en monday.com.

La infraestructura de datos redefinida de mondayDB permitirá a cualquier organización alcanzar sus objetivos comerciales gracias a funciones clave como las siguientes:

• Importantes mejoras de rendimiento: gracias a la capacidad de mondayDB de alcanzar un alto rendimiento mediante el escalamiento de los recursos informáticos, los clientes verán una velocidad mejorada en miles de millones de tableros para apoyar su crecimiento y sus flujos de trabajo más complejos.
  • Elasticidad a escala: con una arquitectura sin esquema que permite almacenar, recuperar y consultar cualquier tipo de dato, mondayDB satisface las necesidades exclusivas de los clientes y se adapta a su forma de trabajar a medida que agregan más usuarios, tablas de datos y volumen de consultas.
  • Crea cualquier software para cualquier flujo de trabajo: mondayDB amplía la API abierta de monday.com y entrega capacidades de análisis de datos exclusivas, lo que permite a los desarrolladores crear cualquier app dentro de la plataforma monday.com.

mondayDB 1.0 ha establecido con éxito la infraestructura necesaria para garantizar implementaciones perfectas y optimizadas de futuros lanzamientos. La empresa iniciará la implementación de mondayDB 1.1 a fines de este año, lo que permitirá a los clientes que trabajan con informes grandes que puedan compartir y fusionar datos de tableros diferentes. Durante la primera mitad de 2024, mondayDB proporcionará una escala mejorada a toda la plataforma del sistema operativo de trabajo con el lanzamiento de mondayDB 2.0.

Localized mondayDB 1.0 Press Release (July 2023) - ES.pdf

Localized mondayDB 1.0 Press Release (July 2023) - ES.docx