monday.com presenta sus planes para incorporar las capacidades transformadoras de la IA en 2023

La empresa abrirá su plataforma para que los desarrolladores creen apps con capacidades infinitas de IA y hará un lanzamiento inicial de apps a través del Asistente de IA de monday

Nueva York y Tel Aviv. 19 de abril de 2023. monday.com Ltd. (NASDAQ: MNDY) (“monday.com”), un sistema operativo de trabajo en el que organizaciones de cualquier tamaño pueden crear las herramientas y los procesos que necesitan para gestionar cualquier aspecto de su trabajo, hoy presentó sus planes sobre la incorporación del poder de la IA en la plataforma en 2023. La empresa abrirá su plataforma para que desarrolladores externos creen apps de IA en el sistema operativo de trabajo monday, que estarán disponibles para los clientes mediante el Asistente de IA de monday. La empresa lanzará una versión beta del Asistente de IA de monday en mayo para ampliar las formas en las que los clientes interactúan con la plataforma y desarrollan contenido en ella.

Como parte de la oferta inicial, monday.com lanzará un paquete de apps innovadoras creado internamente en la misma infraestructura del Asistente de IA de monday que pronto estará disponible para los desarrolladores externos. Estas apps abarcarán distintos casos de uso, desde compartir sugerencias prácticas hasta mejorar flujos de trabajo, e incluirán lo siguiente:

• Generación automática de tareas: crea planes de proyectos sin dificultad y en menos tiempo con base en los aportes y los objetivos del cliente.
  • Redacción y edición de e-mails: usa la IA de monday para escribir y editar e-mails con más rapidez dentro de monday sales CRM y ahorra tiempo.
  • Resúmenes: concéntrate en lo importante mientras que la IA de monday resume temas complejos y entrega los elementos de acción correspondientes.
  • Asistente de fórmulas (con lanzamiento en una fecha posterior): describe una tarea o un objetivo del equipo a la IA de monday y generará una fórmula que ayudará a completar esas tareas con más eficiencia.
“La IA generativa es un paso enorme hacia adelante en cuanto a la calidad y la facilidad con la que cualquiera con conocimientos de escritura de código puede crear un software de IA increíble”, explica Roy Mann, cofundador y co-CEO de monday.com. “Fieles al estilo de monday, aprovechamos el poder de la comunidad global de desarrolladores para entregar el valor máximo a nuestros clientes mediante la apertura de nuestra infraestructura para combinar las apps de IA con el sistema operativo de trabajo monday.com. Nos entusiasma ver las formas increíbles en las que los desarrolladores usan la IA para llevar soluciones nuevas al mercado de monday.com”.

monday.com se convertirá en una de las primeras empresas de SaaS en desarrollar capacidades de IA de una manera abierta que permita que los desarrolladores externos agreguen más funciones y que amplíen el ecosistema de monday.com. Las apps obtenidas estarán disponibles para los clientes de monday.com a través del Asistente de IA y el mercado de apps de la empresa. Abrir la plataforma de esta manera permitirá avanzar en la misión de la empresa de democratizar el software, ya que todos los clientes de monday.com tendrán más posibilidades de crear su propio software personalizado.

Para lanzar el mercado de IA a toda marcha, monday.com organizará una hackathon externa entre el 20 y el 22 de junio, que ofrecerá una experiencia en persona a los desarrolladores en Londres, Nueva York y Tel Aviv, y la oportunidad de participar virtualmente a los desarrolladores de todo el mundo.

“monday.com está diseñado para ser el núcleo de cualquier tipo de trabajo, donde los clientes pueden crear flujos de trabajo que se adaptan a todas sus necesidades”, dice Eran Helft, Director de gestión de producto en monday.com. “Desarrollar la IA de monday es el próximo paso natural para profundizar la manera en la que nuestros clientes interactúan con nuestro software y apoyar sus procesos de trabajo en expansión constante. Apenas estamos viendo la superficie de lo que se puede lograr con la IA y planificamos seguir expandiendo nuestra plataforma según las necesidades reales de nuestros clientes”.

Con el lanzamiento del Asistente de IA de monday, monday.com reconoce que, si bien el potencial de la tecnología de la IA generativa es ilimitado, debe desarrollarse e implementarse de manera responsable. monday.com tomó medidas importantes para garantizar que los datos que usan los clientes estén protegidos por las políticas estándares de datos de la empresa y el Asistente de IA estará alojado en servidores seguros.

Integrar la IA en monday.com, a través del Asistente de IA y de otras formas, proporcionará a los clientes de monday.com incluso más formas de ajustar sus flujos de trabajo personalizados que antes simplemente no eran posibles. La plataforma del sistema operativo de trabajo está diseñada para ser completamente flexible y, con este lanzamiento, se entregan oportunidades infinitas de desarrollo para quienes tienen conocimientos ​ de código y también se fortalece a los clientes de monday.com que no usan código. Estas adiciones en la plataforma sintonizan todavía más a la comunidad de monday.com con la misión fundamental de la empresa de democratizar el software para todos y, en la medida que la IA se integre de forma continua en la plataforma, las posibilidades son infinitas.

Visítanos en LinkedIn, Twitter, Instagram, YouTube, TikTok y Facebook.

Puedes consultar los términos vinculantes y todos los detalles en el anuncio de la empresa redactado en inglés: https://www.businesswire.com/news/home/20230419005366/en/monday.com-unveils-plans-to-incorporate-transformative-AI-capabilities-in-2023

The binding wording and full details can be found in the company’s announcement in English:

monday AI Press Release - Spanish.docx

DOCX - 505 Kb

monday AI Press Release - Spanish.pdf

Ahtziri Rangel

Sr Account Executive, another

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre Monday.com

monday.com Work OS es una plataforma de bajo código y sin código que democratiza el poder del software para que las organizaciones puedan crear fácilmente herramientas de gestión del trabajo y aplicaciones de software que se adapten a todas sus necesidades. La plataforma conecta de forma intuitiva a las personas con los procesos y sistemas, capacitando a los equipos para sobresalir en todos los aspectos de su trabajo y creando al mismo tiempo un entorno de transparencia en los negocios. monday.com tiene oficinas en Tel Aviv, Nueva York, Miami, Chicago, Denver, Londres, Varsovia, Sydney, Melbourne, São Paulo y Tokio. Totalmente personalizable para adaptarse a cualquier vertical empresarial, la plataforma es utilizada actualmente por más de 186.000 clientes de más de 200 sectores y en más de 200 países y territorios.

monday.com